Desinfección de Coronavirus

En Naturplagas para la desinfección de coronavirus en Mérida realizamos tanto técnicas de nebulización en frío o termonebulización en caliente, dependiendo de las áreas a tratar.

Es necesario saber que los tratamientos aéreos con este producto, precisan de un plazo de seguridad de 3 horas.

La Termonebulización es una técnica utilizada para el control de plagas, vectores y tareas de desinfección en el área de salud publica.
Esta técnica se diferencia de otras técnicas de pulverización básicamente por el tamaño de las gotas generadas que son menores a 10 micrones. Este pequeño tamaño de gota se logra mediante un proceso doble y simultaneo de atomización y evaporación parcial de la formulación a través del uso de energía termo-neumática.

En un termonebulizador la formulación que contiene el principio activo mas el vehículo (por ejemplo aceite mineral), es expuesta a la corriente de aire caliente que proviene de los gases de escape de un motor pulsorreactor.
La altísima velocidad y temperatura de estos gases provoca una inmediata atomización y evaporación parcial del fluido que luego sale a través del cañón de la maquina. Al chocar con el aire del ambiente que se encuentra a menor temperatura se condensa y forma una densa niebla compuesta por millones de micro gotas.
Esta niebla conteniendo una mínima dosis del principio activo en las micro gotitas que la componen, tiene la particularidad de poder flotar y trasladarse largas distancias sin perder su efectividad, incluso de penetrar entre una densa vegetación o alcanzar el rincón mas inaccesible dentro de un deposito o almacén.

La técnica de pulverización se puede aplicar utilizado una mochila de fumigar y normalmente se hace sobre una superficie. El proceso consiste en aplicar un determinado desinfectante controlando el tamaño de cada gota.

En Naturplagas para la desinfección de coronavirus  nos hemos preparado por si fuera necesario realizar tratamientos contra el Coronavirus. Para ello ya disponemos del producto testado indicado para desinfectar ambientes, tanto oficinas, como industrias o centros públicos, comunidades de vecinos, farmacias, clínicas, centros de mayores, supermercados, ayuntamientos, etc.

https://www.naturplagas.com/control-del-coronavirus/

Objetivos

Mediante tratamientos de desinfección, se pretende controlar y mantener las densidades microbianas y la presencia de bacterias y hongos.

Estas tareas se realizarán en las dependencias cuya sensibilidad es superior a la del resto de zonas, es decir, zonas consideradas como húmedas. Son habitáculos que por sus condiciones de humedad y temperatura representan un foco seguro de proliferación de microorganismos.

Tratamiento

En este tipo de instalaciones se realizan tratamientos de nebulización o pulverización de productos desinfectantes.

Control Microbiológico

Si es necesario, se puede comprobar la eficacia del tratamiento realizado mediante placas de cultivos, tomando muestras superficiales y ambientales que se analizan en el laboratorio.