Pack tratamiento contra los ácaros del polvo

57,48 

Conseguirás acabar con los ácaros del polvo que se encuentren en su casa. El pack contiene:

  • 1 x Spray anti ácaros textil.
  • 1 x Bombas insecticidas-larvicidas 150ml.
  • 1 x Insecticida 1000ml control de insectos.
  • 2 x Insecticida descarga total 100ml.

Descripción

Gracias a este lote de productos conseguirás acabar con los ácaros del polvo que se encuentren en su casa. Realice los pasos de forma correcta y acabará con ellos. Le aconsejamos no prescindir de ningún producto ya que estos insectos son duros de eliminar. El pack contiene:

  • 1 x Spray anti ácaros textil.
  • 1 x Bombas insecticidas-larvicidas 150ml.
  • 1 x Insecticida 1000ml control de insectos.
  • 2 x Insecticida descarga total 100ml.

Dosis y modo de empleo

Antes de comenzar lea la etiqueta, siga las instrucciones de uso, y siga los pasos por este orden:

1º Aplicar sobre los tejidos el Spray Anti Ácaros Textil desde una distancia de 20 a 30 cm. aproximadamente Intentando cubrir todas las superficies de los elementos textiles, costuras, tapizados y alfombras.

2º Aplicar el producto Insecticida 1000ml control de insectos dirigido a suelos, zócalos, rodapiés, especialmente en grietas y huecos.

3º Colocar el bote Bombas Insecticidas-Larvicidas 150ml en el centro de la habitación afectada preferentemente elevado 1m. sobre el nivel del suelo (sobre una silla o similar).

4º Colocar el bote Insecticida Descarga Total 100ml Pasado un periodo de 10 a 14 días desde la colocación del bote Bombas Insecticidas-Larvicidas 150ml inicialmente puesto , y una tercera vez a los 10 – 14 días desde la segunda repetición.

Los puntos 1 y 2, es recomendable repetirlos también antes de la aplicación del Insecticida Descarga Total 100ml
Tras la colocación de la Bombas Insecticidas-Larvicidas 150ml, debe abandonar la habitación con ventanas y puertas cerradas, y esperar unas 6 horas antes de ventilar adecuadamente y hacer uso de la habitación.
Tras los tratamientos, es recomendable pasar una aspiradora con filtro anti ácaros, o aspiradora de agua sobre los tejidos tratados.
En caso de que los ácaros se encuentren en un dormitorio, es recomendable también colocar nuestra fundas anti ácaros y chinches.

Precauciones de uso

Precauciones de uso

Comencemos !!
1
Haz click para solicitar ayuda
! Presupuesto sin compromiso !