Control de carcoma en la madera por inyección

47,17 993,22 

El tratamiento contra la carcoma en la madera y otros xilófagos se realiza a partir del sistema de inyección a alta presión mediante tacos inyectores, provistos de unas válvulas que retienen el insecticida y evitan que éste retroceda.

Para poder calcular los costes de desplazamiento de nuestros técnicos, introduce la distancia en kilómetros desde la localización de prestación del servicio hasta la localidad más cercana

En Naturplagas contamos con técnicos en las siguientes localidades

  • Huelva
  • Sevilla
  • Monesterio
  • Mérida
  • Badajoz
  • Cáceres

La distancia desde el punto de prestación del tratamiento y la ubicación más cercana de Naturplagas es:

Descripción

El tratamiento para la carcoma en la madera y otros xilófagos se realiza a partir del sistema de inyección a alta presión mediante tacos inyectores, provistos de unas válvulas que retienen el insecticida y evitan que éste retroceda.

Este sistema es el más moderno y el procedimiento y productos tienen un nulo impacto en la instalación, suponiendo un sistema ecológico y seguro para las personas y animales.

El tratamiento consiste en el caso de vigas de madera afectadas en ir inyectando el biocida en la madera, a tresbolillo cada 20-30 cm, según el diámetro de la viga.

En el caso de premarcos y marcos de puertas y ventanas afectadas con carcoma y otros xilófagos el tratamiento consiste en ir inyectando el biocida en la madera sobre los puntos atacados.

Para determinar el alcance de la plaga utilizamos el sistema para la medición de los sonidos generados en el interior de la madera por los diferentes insectos xilófagos, como la carcoma, cerambícidos y las termitas.

El plazo de seguridad una vez realizado el tratamiento es de 12 horas por lo que el cliente no de be permanecer en el lugar tratado hasta después de este tiempo.

Información adicional

Metros lineales a tratar

1 a 19 m, 20 a 49 m, 50 a 80 m, 81 a 120 m, 121 a 160 m, 161 a 199 m, 200 a 250 m, 251 a 350 m, 351 a 400 m

Comencemos !!
1
Haz click para solicitar ayuda
! Presupuesto sin compromiso !