Control de Termitas

El tratamiento más innovador y efectivo

El tratamiento para el control de termitas con cebos inhibidores del crecimiento es el procedimiento más moderno y efectivo actualmente, ya que además de presentar un impacto cero en su instalación también es el más seguro para las personas y animales.

Gracias a los portacebos inhibidores conseguimos detener el crecimiento del termitero hasta eliminarlo por completo, garantizando la seguridad de su vivienda, establecimiento, edificio o local.

Es importante también saber que los termiteros que pudiera haber en el área de control no están interconectados entre sí por lo que las termitas que afectan a su vivienda, edificio, establecimiento, local, etc., proceden de un solo termitero (ocupado por una reina, termitas obreras, reproductoras aladas, soldados).

El tratamiento no afecta a humanos ni mascotas

El cliente puede permanecer en el lugar tratado sin ningún problema con total seguridad. El sistema tampoco afecta a posibles mascotas que pudieran encontrarse en la zona tratada.

Para determinar el alcance de la plaga utilizamos el sistema para la medición de los sonidos generados en el interior de la madera por los diferentes insectos xilófagos, como la carcoma, cerambícidos y, por supuesto, las termitas.

El tratamiento para el control de termitas consigue erradicar la colonia gracias a los portacebos inhibidores que se instalan en el lugar afectado. Además no afectan a las personas ni animales que convivan en ese espacio.

Si desea que uno de nuestros técnicos realice una visita para inspeccionar la plaga y realizar un diagnóstico sobre su alcance para ofrecerle un presupuesto ajustado a sus necesidades consulte nuestro servicio de INSPECCIÓN Y DIAGNÓSTICO CON AUDIOTHERMES

egún puntos afectados por las termitas.

  • Para 3 años (vivienda, edificio, establecimiento, local, etc. con marcos de puerta, marcos de ventana, suelo de madera, revestimiento de pared, zócalos, mobiliario afectado por las termitas obreras). Total 12 visitas (8 el primer año a razón de una vista por mes y 2 visitas en otoño y primavera para el 2º y tercer año respectivamente).
  • Para 5 años (vivienda, edificio, establecimiento, local, etc. con vigas de madera afectadas por las termitas obreras). Total 16 (8 visitas el primer año a razón de una vista por mes y 2 visitas en otoño y primavera para el 2º, tercer año, 4º y 5º año respectivamente).

Seleccione la superficie de su local o vivienda afectada y obtenga presupuesto inmediato online

Mostrando los 19 resultados

Comencemos !!
1
Haz click para solicitar ayuda
! Presupuesto sin compromiso !