Pack de productos para eliminar la carcoma

65,88 

  • 1 x Brocha
  • 1 x Insecticida contra carcoma 750ml
  • 1 x 5uds trampas de carcoma
  • 2 x  Gel anti-carcomas

Descripción

¿Quieres eliminar la carcoma y que desaparezca de tus muebles o vigas de madera?

Si la respuesta es un sí, entonces este pack está diseñado para ti, ya que combina los tres procesos posibles para erradicarla: pulverización, inyección y gel. El lote está formado por:

  • 1 x Brocha
  • 1 x Insecticida contra carcoma 750ml
  • 1 x 5uds trampas de carcoma
  • 2 x  Gel anti-carcomas

Dosis y modo de empleo

1º Utilizar la brocha para aplicar una fina capa del gel insecticida anti-carcomas sobre la superficie de la madera que queremos proteger:

La dosis curativa es de 250 ml para cada metro cuadrado de madera a tratar. Como cada pack incluye 2 Uds. de gel, el pack nos sirve para unos 2,4m cuadrados (que como orientación es lo que puede medir una cómoda mediana, o unas 6 sillas de comedor, por ejemplo), y siempre se puede complementar el pack, añadiendo al carrito de compra más Uds. de gel adicionales dependiendo de la superficie de todos los muebles que queramos tratar, con un tratamiento tanto curativo, como preventivo.

* Es importante añadir que el gel está indicado para maderas sin tratamiento o a poro abierto. Esto es maderas en bruto, decapadas, sin pintar, o sin barnices acrílicos que tapen los poros de la madera, ya que la eficacia del gel radica en que debe ser absorbido por la madera.

Colocar las trampas de carcoma, que tienen una duración de hasta 2 años, pero es cierto que si cogen polvo pueden perder parte de su capacidad de captura, por lo que recomendamos cambiarlas cada año.

* Consejo para las trampas: cuando caiga un nuevo insecto en la trampa, sea carcoma u otro tipo de insecto, marque un círculo o punto con un rotulador o similar junto a él, para saber en el futuro que es una captura antigua. Así la trampa aunque tenga abundantes capturas, le durará bastantes meses y no tendrá que reponerla.

Este insecticida contra carcoma en aerosol es muy eficaz para varios tipos de insectos voladores, y entre ellos los adultos de carcomas. Lo incluimos en el pack para que lo utilice en primavera y otoño que es la época en la que salen los adultos de carcomas de las galerías, especialmente cuando en las trampas caigan algunas carcomas nuevas, entonces aplicar en las habitaciones donde hemos tenido nuevas capturas, a intervalos de 7 días, 3 o 4 veces. Así ayudaremos a prevenir que, si llegan a la vivienda nuevas carcomas, estas puedan infectar algunas maderas que no hayamos tratado con gel anteriormente.

Precauciones de uso

Se deben consultar individualmente las precauciones de uso en la etiqueta de cada producto.

Comencemos !!
1
Haz click para solicitar ayuda
! Presupuesto sin compromiso !