Planes de control de plagas en piscinas de Extremadura y Andalucía
Planes de control de plagas en piscinas de Extremadura y Andalucía

Planes de control de plagas en piscinas de Extremadura y Andalucía

Naturplagas realiza planes de control de plagas en piscinas.

Planes de control de plagas en piscinas según Real Decreto 742/2013, de 27 de septiembre.

¿Necesita un certificado homologado de Control de Plagas para la licencia de apertura de su piscina en verano?

Hormigas

Planes de control de plagas en piscinas

¿Necesita gestionar la licencia de apertura de las piscinas de uso privado y colectivo de sus comunidades de propietarios?. ¿Necesita los correspondientes certificados de control de plagas para dicha licencia de apertura de piscinas?.

Según Real Decreto 742/2013, de 27 de septiembre, por el que se establecen los criterios técnico-sanitarios de las piscinas, y el Decreto 102/2012, de 8 de junio, por el que se regulan las condiciones técnico-sanitarias de las piscinas de uso colectivo de la Comunidad Autónoma de Extremadura, es obligatorio realizar el control vectorial de control de plagas (Desinsectación, Desratización y Desinfección), antes de la apertura de las piscinas, mediante los procedimientos y la periocidad adecuada a cada tipo de instalaciones y en cualquier caso siempre que la Autoridad Sanitaria lo estime conveniente.

  • En las piscinas al aire libre, al comienzo de la temporada.
  • En las piscinas cubiertas, una vez cada seis meses.
  • Siempre que sea necesario y cuando las circunstancias apreciadas por los técnicos sanitarios lo recomienden.

El certificado y plan de control de plagas para la licencia de apertura de piscinas en verano es un requisito obligatorio.

Avispa comiendo

Planes de control de plagas en piscinas

Cada tratamiento de control de plagas realizado por nuestra empresa, generará un contrato con un plan de control de plagas y un certificado homologado de control de plagas antes de la apertura de la piscina en la época estival de verano, según el Real Decreto 742/2013 y la legislación vigente de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Nuestra empresa con el Nº 06/085/433/S se encuentra registrada en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de la Comunidad Autónoma de Extremadura, siguiendo la norma UNE-EN 16636:2015 de Servicios de Gestión de Plagas, habiendo superado todo nuestro personal técnico los correspondientes cursos de capacitación profesional, homologados por el Ministerio de Sanidad y Consumo.

Todos los productos Biocidas que se utilizarán en los recintos de piscinas donde se realice el servicio y tratamiento de control de plagas (Sin plazo de Seguridad) están debidamente registrados en el Ministerio de Sanidad y Consumo.

Solicítanos más información

Comencemos !!
1
Haz click para solicitar ayuda
! Presupuesto sin compromiso !