Pack tratamiento contra las polillas de los alimentos

78,00 

El pack contiene:

  • 2 x Insecticida 1000ml control de insectos.
  • 3 x Bomba insecticida 100 ml.
  • 5 x Trampa polilla de los alimentos.

Descripción

Con este lote de productos podrás eliminar las polillas de los alimentos que parecen llegar de la nada, esto se debe a que entran a nuestras casas en estado de larvas o huevos depositados en cereales y frutos secos. El pack contiene:

  • 2 x Insecticida 1000ml control de insectos.
  • 3 x Bomba insecticida 100 ml.
  • 5 x Trampa polilla de los alimentos.

Dosis y modo de empleo

Actuar en cuanto detectemos las polillas, no esperar a que se conviertan en un problema más difícil de eliminar.

Tirar a la basura y sacar rápidamente de casa todos los alimentos infectados, y como esto no es siempre fácil de saber, tirar todos los paquetes abiertos de galletas, cereales, arroz, maíz, harinas, maicena, legumbres, frutos secos, pan, especias, e incluso chocolate. Esto podemos sustituirlo por meter en el congelador todos estos alimentos durante al menos 7 días, pero como no son alimentos muy caros, realmente lo mejor es tirarlos para no correr riesgos.

Realizar una limpieza en profundidad de los bajos y traseras de muebles de cocina y electrodomésticos,  fregando con agua caliente y jabón, secando, y aspirando, para asegurarnos de eliminar también los huevos. Igualmente limpiar, fregar, secar y aspirar bien las paredes de la cocina y del interior de los muebles, especialmente la despensa, aspirando incluso las rendijas de los laterales de las baldas de despensa, rendijas de la encimera, azulejos, otros muebles de cocina y donde haya una esquina o rendija.

Revisa los tarros y envases para ver si en su interior encuentras larvas o los capullos que estas hacen especialmente debajo de las tapas de los tarros y de los envases.

Fregar con agua caliente y jabón (o en lavavajillas) todos los utensilios, cristalería, tarros, platos y recipientes de cocina.

Utilizar insecticidas de uso doméstico específicos contra polillas de los cereales, por los bajos y partes traseras de los muebles, evitando mojar con el insecticida encimera, cuberterías, cristalerías, y demás utensilios que puedan entrar en contacto con los alimentos. y repetir el tratamiento a 14 días.

Precauciones de uso

Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

Comencemos !!
1
Haz click para solicitar ayuda
! Presupuesto sin compromiso !