Spray anti insectos

15,48 

Una solución efectiva y segura para combatir todo tipo de insectos respetando el medio ambiente con total seguridad para sus mascotas.

Presentación: 500 ml

Descripción

Una solución innovadora y efectiva para combatir plagas en interiores y exteriores. Este spray anti insectos cuenta con una acción inmediata por inmovilización física, gracias a su fórmula a base de polímero vegetal. No contiene sustancias biocidas activas, por lo que es seguro para su uso en lugares donde no se desea el uso de insecticidas tradicionales.

Este spray anti insectos está listo para usar y es adecuado para una amplia variedad de insectos, incluyendo cucarachas, arañas, chinches, ácaros, hormigas, moscas y otros insectos rastreros y voladores. La fórmula de origen vegetal actúa físicamente envolviendo a los insectos con una película que evita que se muevan y respiren. El tiempo de acción varía dependiendo de la especie y tamaño del insecto objetivo.

Es adecuado para su uso en todo tipo de ambientes, incluyendo cocinas, ambientes con presencia alimentaria, dormitorios, patios, terrazas y otros espacios abiertos. Su fórmula no tóxica lo hace seguro para su uso en presencia de personas y animales, lo que lo convierte en una excelente alternativa a los insecticidas tradicionales.

El spray anti insectos de Naturplagas es una solución eficaz y segura para combatir plagas en cualquier ambiente sin perjudicar sus mascotas ni a la naturaleza.

Dosis y modo de empleo

Para resultados óptimos, aplique directamente sobre el insecto y espere a que esté estacionario. También puede utilizarse en áreas donde haya presencia de basura de animales o en grietas y rincones donde se encuentren insectos

Precauciones de uso

  • No pulverizar sobre superficies destinadas a entrar en contacto con alimentos.
  • No pulverizar directamente sobre animales, plantas y persona.
  • Lávese las manos después de manipular.
  • No vierta el producto en desagües o vías fluviales.
  • Deseche el producto y su embalaje de acuerdo con la normativa local vigente.
  • No utilice este producto para ningún otro propósito que no sea para el que está destinado.
  • Producto sin alérgenos alimentarios y biodegradable según OECD 301A estándar. Sin sustancia activa biocida según reglamento (UE) n528 /2012
  • H225 Líquido y vapores muy inflamables.
  • EUH066 La exposición repetida puede provocar resecamiento o grietas de la piel.

Recuerde siempre leer las etiquetas y seguir sus instrucciones antes de usar, e impida que menores puedan acceder a estos productos. No ingerir. Si necesita consejo médico tener a mano el envase o la etiqueta. En caso de accidente consultar al Servicio médico de información toxicológica (Tel. 915620420)

Comencemos !!
1
Haz click para solicitar ayuda
! Presupuesto sin compromiso !