Trampas para chinches con atrayente

13,08 

Las trampas adhesivas para chinches con atrayente son una solución eficaz para controlar la presencia de chinches en su hogar. Están hechas de materiales duraderos y seguros para el medio ambiente, y no contienen insecticidas ni sustancias químicas nocivas.

Presentación: 5 uds.

Descripción

Controla la presencia de chinches en tu hogar con nuestras trampas para chinches con atrayente. Las trampas para chinches con atrayente sin insecticida, capturan chinches de manera eficiente cuando se colocan en áreas donde se han observado chinches o sus excrementos. La trampa es más efectiva por la noche y puede ser colocada en lugares como el suelo, bajo la cama o el sillón, y dentro de un cajón de cama vacío.

La trampa es eficaz durante 4 semanas y está hecha de materiales resistentes a la humedad. Con una estructura rígida y estable, la trampa cuenta con elementos de coloración especiales y agujeros en el techo para atraer chinches. Se recomienda colocar las trampas en superficies horizontales, dentro de un radio de 0,5-1 m desde el lugar de descanso nocturno de los insectos. Una sola trampa monitorea un área promedio de 9m².

Estas trampas son seguras para humanos, animales domésticos y el medio ambiente. El atrayente alimentario es una sustancia alimentaria inofensiva si se consume. Es importante mantener las trampas fuera del alcance de niños y mascotas. No colocar las trampas en lugares polvorientos para asegurar su eficacia en un rango de temperatura de 5-45C°.

Comencemos !!
1
Haz click para solicitar ayuda
! Presupuesto sin compromiso !