Pack mata hormigas

35,94 

  • 1 x Trampa hormigas 5gr Blister 3 trampas FT.
  • 1 x Cebo granulado insecticida hormigas 200 gr FT.
  • 2 x Gel antihormigas 25 gr jardín y casa FT

Descripción

¿Tienes una colonia de hormigas viviendo en casa y no sabes de dónde salen?

Este tratamiento mata hormigas está confeccionado a medida para que puedas deshacerte de una vez por todas de estas plagas que tanto afectan a las cocinas de nuestros hogares. Dentro del pack encontrarás:

  • 1 x Trampa hormigas 5gr Blister 3 trampas FT.
  • 1 x Cebo granulado insecticida hormigas 200 gr FT.
  • 2 x Gel antihormigas 25 gr jardín y casa FT

 

Dosis y modo de empleo

1º Usar los geles Gel antihormigas 10gr jardín y casa ZT, colocando 4 o 5 gotas en forma de gotitas pequeñas de 2 a 3 mm de diámetro, separadas entre sí  2 o 3 Cm, cerca de las zonas de paso de hormigas, bocas de hormigueros, y filas de hormigas (al usar ambos geles conjuntamente, se potencia la atracción, ya que no todas las especies de hormigas se sienten  igualmente atraídos por ambos geles).

Si en alguna zona se observan muchas hormigas, o junto a la boca de un hormiguero con mucha actividad, debemos poner gotitas de gel más abundantemente (ejemplo: 15 – 20 gotitas alrededor de la boca del hormiguero).

2º Esparcir o hacer pequeños montoncitos de Cebo granulado insecticida hormigas 200gr FT por zonas donde haya poca actividad de personas y no vayamos a barrer o fregar el producto en varios días. Por ejemplo, en bajos y traseras de los muebles, interior de armarios, trasteros, terrazas, garajes, etc.… cerca de donde se observen hormigas.

3º Colocar las Trampas hormigas 5gr Blister 3 trampas FT cerca de la despensa y bajo el fregadero, o bien cerca de las zonas donde vea mayor cantidad de hormigas.

IMPORTANTE:  No use ningún tipo de insecticida doméstico en las habitaciones donde use estos productos del pack recomendado, ya que puede contaminar los cebos atrayentes y entonces las hormigas dejarán de comer, por lo que no acabará con ellas.

Lo habitual es que si realiza el tratamiento según le recomendamos, deje de ver las hormigas en 7 – 10 días, aunque dependiendo de la cantidad de hormigas que tenga, es posible que tenga que repetir el tratamiento (espere a los 10 días antes de repetir, ya que estos productos van actuando poco a poco y pueden tardar ese plazo).

Precauciones de uso

Se deben consultar individualmente las precauciones de uso en la etiqueta de cada producto.

Comencemos !!
1
Haz click para solicitar ayuda
! Presupuesto sin compromiso !