Pack tratamiento contra cucarachas de alcantarilla

71,88 

  • 1 x fregasuelos insecticida 1LT MF
  • 1 x par de guantes de nitrilo desaechables
  • 1 x insecticida insectos rastreros 500gr
  • 2 x laca insecticida 800ml hogar masterlac
  • 10 x trampa catura cucarachas eco pac de 3 Uds.

Descripción

Si una cucaracha logra entrar en su casa, la higiene y el mantenimiento son esenciales para su control. Por esto le presentamos este pack de tratamiento, para acabar con ellas y prevenir su vuelta. El lote se compone de:

  • 1 x fregasuelos insecticida 1LT MF
  • 1 x par de guantes de nitrilo desaechables
  • 1 x insecticida insectos rastreros 500gr
  • 2 x laca insecticida 800ml hogar masterlac
  • 10 x trampa catura cucarachas eco pac de 3 Uds.

Dosis y modo de empleo

Colocarse el par de guantes de nitrilo. Levantar la tapa de la arqueta a tratar y aplicar el producto LACA INSECTICIDA 800ML HOGAR MASTERLAC por la parte interior de la tapa de la arqueta. Además, hacer un collarín de unos 10 cm de anchura por todo el perímetro interior de la arqueta en su parte alta (más cercana a la tapa de la arqueta). También hacer barreras químicas con este producto en alrededores de los usillos de desagües de patios, lavaderos, rampas de garajes, partes traseras y bajos de muebles sanitarios, etc.

Esta laca MASTERLAC en aerosol, es un producto en base a aceites, por lo que puede dejar una ligera marca en las zonas tratadas, por ello no se recomienda aplicar en zonas y materiales nobles en los que nos importe ver esas ligeras marcas.

Este producto es muy persistente, y dependiendo del tipo de superficies donde sea aplicado, puede llegar a tener un año de persistencia contra las cucarachas (la persistencia de los productos insecticidas es siempre mejor en materiales no porosos).

Aplicar INSECTICIDA INSECTOS RASTREROS 500gr en las zonas de poco uso cercanas a arquetas y desagües y en zonas como Trasteros, desvanes, detrás de los muebles, etc… Mientras que el polvo esté esparcido por esas zonas, realizará su efecto insecticida durante muchos meses.

Colocar las 3 Uds. Trampas captura cucarachas eco pack de 3 uds 24 horas después de haber aplicado los demás productos en las zonas de paso como tras los muebles, cortinas, bajos de muebles en cocina, lavadora, detrás de puertas y en zonas donde hayamos visto anteriormente cucarachas. Revisando periódicamente estas trampas, nos servirán de aviso de actividad de cucarachas, y nos indicarán cuando debemos repetir el tratamiento de alcantarillado, arquetas, husillos, etc…

Usar el Fregasuelos insecticida por todas las estancias que puedan estar infectadas, en su dosis de ataque o su dosis de prevención. Este afectará a todos los insectos rastreros como la cucaracha, que puedan escapar a los sellados y aislamientos que procedamos a realizar.

Piense que, en los alcantarillados de la mayoría de nuestras ciudades, hay viviendo millones de cucarachas, y que especialmente durante las noches de los meses de calor salen de sus escondrijos en busca de comida. Si realizamos tratamientos contra ellas periódicamente, evitaremos verlas andando por nuestras casas, además de reducir el riesgo de transmisión de enfermedades y de que puedan criar en el interior de las viviendas en zonas como falsos techos, cámaras de muros, persianas, y huecos diversos lo cual las convertiría en un problema.

Realizado estos pasos y de forma correcta debería acabar y mantener a raya a las Cucarachas. Aconsejamos no prescindir de algún producto, es mejor tratarlo bien desde un principio para evitar tener que repetir, o tener que llamar a empresas profesionales de control de plagas con un coste mucho más elevado.

Precauciones de uso

Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo

Comencemos !!
1
Haz click para solicitar ayuda
! Presupuesto sin compromiso !