Pack tratamiento polillas de la ropa

65,88 

El lote contiene:

  • 1 x Insecticida 1000ml Control de Insectos.
  • 3 x Bomba insecticida 100ml FT.
  • 5 x Trampa polilla de la ropa.
  • 10 x Tablas adhesivas feromonas polilla.

Descripción

Si has encontrado agujeros en tus prendas de vestir, lo más probable es que estés sufriendo una plaga de polillas de la ropa, ya que se alimentan de fibras orgánicas. Con este pack conseguirás eliminarlas todas. Contiene:

  • 1 x Insecticida 1000ml Control de Insectos.
  • 3 x Bomba insecticida 100ml FT.
  • 5 x Trampa polilla de la ropa.
  • 10 x Tablas adhesivas feromonas polilla.

Dosis y modo de empleo

Vaciar los armarios, limpiar, y aspirar todas sus superficies y rendijas, incluidos interiores de cajones, y grietas y esquinas existentes entre las baldas y paredes del armario.

Es recomendable lavar todas las ropas de los siguientes tejidos: seda, cachemir, alpaca, lana, lino, y algodón, que son las preferidas de las polillas al no contener tejidos artificiales. Si no se puede lavar toda la ropa al mismo tiempo, se recomienda meterlas todas en bolsas bien cerradas, e ir lavando poco a poco y posteriormente colocando en el armario, ya limpia. Siempre que sea posible, lavar por encima de 50ºC.

Aplicar el producto en todas las superficies interiores del armario, limpio y vacío, prestando especial atención a grietas y rendijas. Aplicar este producto también sobre alfombras.

Colocar y activar un bote “bomba insecticida” en la habitación afectada, dejando abiertos armarios, altillos, y cajones para que la niebla se reparta lo mejor posible. Esta acción debe repetirse dos veces más, una segunda vez a 12-14 días, y otra tercera vez a 24 – 28 días desde la primera vez que se puso.

Colocar al menos una trampa con su correspondiente tabla adhesiva con feromonas en cada armario afectado, cambiando cada tabla adhesiva cada 6 – 8 semanas, para controlar que no haya nuevas reinfestaciones.
Si las polillas se hubieran extendido por otras habitaciones, o se quisiera actuar de modo preventivo, actuar de la misma forma en el resto de habitaciones.

Precauciones de uso

Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo

Comencemos !!
1
Haz click para solicitar ayuda
! Presupuesto sin compromiso !