Insecticida ecológico para mosquitos y moscas

137,88 

Producto natural repelente de insectos, compuesto por una mezcla de aceites esenciales vegetales y esencias balsámicas. Es efectivo contra mosquitos, moscas, y insectos hematófagos. Tiene una buena persistencia en las superficies tratadas y puede ser utilizado en áreas verdes urbanas, parques, campings, jardines y más. Además, es respetuoso con el medio ambiente, ya que sus materias primas son extractos vegetales y aceites naturales que no son tóxicos para el hombre y los animales.

Presentación: 1 litro

Descripción

Producto natural constituido de una mezcla de aceites esenciales vegetales y esencias balsámicas que son molestas para los insectos. La aplicación periódica del producto es repelente para insectos como moscas, mosquitas de la fruta mosquitos e insectos hematófagos (que se alimentan de la sangre). La particular formulación del producto asegura una buena persistencia sobre las superficies tratadas, también permite tratar cultivos florales y ornamentales sin peligro de fitotoxicidad. El producto tiene un olor muy penetrante de sustancias sulfuradas que están presente en el interior de extractos vegetales. El Insecticida ecológico para mosquitos y moscas EKO-FLY está indicado para ambientes civiles, escuelas, áreas verdes urbanas, parques, áreas rurales, campings y jardines en general.

El respeto a la naturaleza es fundamental. El disuasor selecciona las materias primas que no alteran el organismo y que mantienen el equilibrio entre el hombre y la naturaleza. La ventaja de utilizar productos naturales en modo frecuente que, al ser menos persistentes en el ambiente, que correctamente diluidos y utilizados, no son tóxicos para el hombre y los animales. Estas materias primas son extractos vegetales y aceites en donde la preparación conlleva un proceso industrial menos contaminante respecto a otros productos químicos sintéticos. La particular composición y mezcla del producto permite crear zonas de barrera contra los insectos, alejándolos y dejando libre el ambiente tratado.

Dosis y modo de empleo

El producto puede emplearse diluyendo agua en la siguiente cantidad: De 350 ml. a 600 ml. / 100 litros de agua. (35 ‐ 60 ml./10 litros). Puede ser utilizado sobre todas las superficies, sobre plantas ornamentales, plantas florales, y en todos los ambientes donde se quiere crear una barrera contra los insectos. Repetir el tratamiento cada semana, cuando la temperatura ambiente sea muy alta, repetir la operación cada 4—5 días. Volver a repetir la aplicación después de una lluvia fuerte.

Composición

Aceites vegetales extractos de cacahuetes (Arachis hypogaea), cártamo (Carthamus tinctorius), soja (Glycine max), mostaza (Brassica nigra), sésamo (Sesamun indicum), algodón (Gossypium), coco (Cocus nucifera), ajo (Allium sativum) y esencias balsámicas. Agua y coformulantes c.b.

Precauciones de uso

  • Conservar a temperatura ambiente entre 5 y 35°C.
  • Mantener alejado de los niños.
  • Conservar bien cerrado el recipiente.
  • Evitar el contacto de la solución concentrada con los ojos y con la piel.
  • En caso de contacto con los ojos y/o la piel, lavar inmediatamente con agua.
  • No arrojar el envase del producto en el ambiente después de su uso.
  • Proteger del hielo.
  • Si el producto ha estado almacenado a baja temperatura, se recomienda dejarlo algunas horas a temperatura ambiente superior a 20 °C, antes de usarlo.
  • Agitar el producto antes de utilizarlo.

Recuerde siempre leer las etiquetas y seguir sus instrucciones antes de usar, e impida que menores puedan acceder a estos productos. No ingerir. Si necesita consejo médico tener a mano el envase o la etiqueta. En caso de accidente consultar al Servicio médico de información toxicológica (Tel. 915620420)

Comencemos !!
1
Haz click para solicitar ayuda
! Presupuesto sin compromiso !