Las cucarachas: Unas vecinas muy incomodas
Las cucarachas: Unas vecinas muy incomodas

Las cucarachas: Unas vecinas muy incomodas

Naturplagas informa sobre las cucarachas como vecinas muy incomodas y poco deseadas en Extremadura.

Las Cucarachas. Vecinas muy incómodas y poco deseadas.

Cada año se gastan millones en la lucha contra cucarachas y ratas, pero estas no son las únicas plagas. Hay decenas que amenazan a los cultivos y están las que se vigilan para que no entren en Extremadura y transmitan enfermedades.

EL CONTROL INTEGRADO EN LAS CUCARACHAS

El concepto de plaga ha cambiado y de llamar así a cualquier animal que produce daño, básicamente a los cultivos, se ha pasado a entender como una situación en la cual un animal produce daños o malestar a los intereses de las personas, su salud, las plantas que cultiva o el medio urbano y natural. Y de la misma manera ha evolucionado la manera de tratar las plagas, tanto en el ámbito urbano como agrícola.

Cucaracha negra doméstica Empresa de Desinsectación en Extremadura y Andalucía

Cucaracha negra doméstica Empresa de Desinsectación en Extremadura y Andalucía

Las cucarachas siguen ocupando el primer puesto de un ránking de vecinos no solo incómodos, sino poco deseados. Los ayuntamientos gastan millones para mantenerlas a raya y, así y todo, siguen apareciendo año tras año.

Naturplagas.com  como empresa especializada en higiene ambiental, y manteniendo nuestro constante compromiso con el medio ambiente, desempeña un importante papel en el mercado ofreciendo el servicio de Control de Plagas bajo un prisma diferenciador.

El control integrado de plagas es una estrategia de control capaz de mantener especies de plagas nocivas por debajo del umbral de tolerancia, explotando en primer lugar los factores naturales y utilizando posteriormente métodos integrados de lucha (biológicos, físicos, químicos, etc.) compatibles con el medio ambiente y la salud pública.

Nuestra evolución dentro de las estrategias de control de plagas tradicionales, garantiza un proceso más tecnificado, limitando el uso de productos químicos (formulaciones de productos respetuosos con el medio ambiente).

 CONTACTA CON NOSOTROS

 

Comencemos !!
1
Haz click para solicitar ayuda
! Presupuesto sin compromiso !